En que consiste el diseño de sonrisa en Panamá

En que consiste el diseño de sonrisa en Panamá

Durante casi 50 años, la Clínica Dental Champsaur ha cuidado bien de sus pacientes y ha brindado odontología general, así como procedimientos más avanzados.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales dentales altamente experimentados y dedicados que mantienen sus conocimientos y habilidades actualizados con un desarrollo profesional continuo.

Valoramos mucho la experiencia positiva del paciente y nuestro objetivo es garantizar que nuestros pacientes disfruten de una buena salud dental de por vida.

Mejora tu sonrisa

La odontología cosmética, u odontología estética, incluye todos los tratamientos dentales diseñados para mejorar la apariencia de su sonrisa. Dependiendo del procedimiento, es probable que los pacientes mejoren su apariencia general y confianza en sí mismos y, a veces, también mejoren la mordida. Los dientes mejor alineados pueden ser más fáciles de limpiar, lo que mejora la salud bucal.

Ofrecemos los siguientes tratamientos de odontología cosmética:

• Cambio de imagen de la sonrisa
• Carillas de porcelana
• Blanqueamiento dental
• Enderezamiento de dientes
• Empastes compuestos (empastes «blancos»)

Cambios de imagen de sonrisa

Un cambio de imagen de sonrisa implica una combinación de tratamientos de odontología estética para una sonrisa más brillante y hermosa. Los beneficios pueden cambiar la vida, mejorar la apariencia general, la confianza en uno mismo y, a menudo, también una mejora en el funcionamiento general de los dientes.

Lo que puede mejorar un cambio de imagen de sonrisa:

• Dientes torcidos o mal alineados
• Manchas o decoloración de los dientes
• Dientes que faltan
• Espacios antiestéticos entre los dientes
• Dientes rotos o astillados
• Risa contagiosa
• Líneas alrededor de la boca

En que consiste el diseño de sonrisa en Panamá


Mejora tu sonrisa con carillas

Una carilla es una carcasa microdelgada hecha a medida que se aplica al frente y los bordes de un diente. Las carillas se pueden usar para mejorar la apariencia y función de los dientes que han sido dañados o cariados, o que están mal alineados o muy descoloridos. También pueden eliminar espacios poco atractivos entre los dientes. El tratamiento de las carillas es mínimamente invasivo y el proceso implica poca o ninguna molestia.

Las carillas creadas en Clinica Dental Champsaur están hechas para verse casi exactamente como sus dientes naturales, pero mejor.

Las carillas se pueden utilizar para abordar una serie de problemas:

• Dientes desiguales, torcidos o deformados
• Dientes descoloridos
• Eliminación de huecos antiestéticos entre los dientes
• Dientes rotos o astillados
• Para ocultar y proteger los daños

Las carillas en Clinica Dental Champsaur pueden hacer que los dientes se vean naturalmente hermosos sin procedimientos invasivos.

Mejore su sonrisa con el tratamiento blanqueador de dientes

En Clinica Dental Champsaur, tenemos disponibles tratamientos de blanqueamiento dental seguros si lo consideramos una opción adecuada para usted.

Si hay una enfermedad de las encías u otro problema, le recomendamos que lo solucione primero.

Algunas manchas pueden ser difíciles de eliminar con los procedimientos habituales de blanqueamiento dental.

Mejore su sonrisa con el enderezamiento de los dientes

El enderezamiento de los dientes es un proceso de ortodoncia que utiliza aparatos ortopédicos para adultos para mover los dientes torcidos hacia una curva mejor y más regular, o para corregir un tratamiento de ortodoncia recidivante que se ha realizado en el pasado.

Una vez alineados los dientes, se coloca un retenedor invisible detrás de los dientes para que permanezcan permanentemente en sus nuevas posiciones. El proceso puede durar de tres a doce meses dependiendo del caso individual.

El enderezamiento de los dientes tiene los siguientes beneficios:

• Estética mejorada: ¡una hermosa sonrisa de aspecto recto, sin dientes torcidos!
Mejor salud dental: los dientes mal alineados pueden ser difíciles de limpiar y las partes de difícil acceso son propensas a la acumulación de placa y sarro. Los dientes bien alineados son más accesibles para el cepillado normal y el uso de hilo dental.

Mejore su sonrisa con restauraciones compuestas

Las restauraciones o empastes compuestos están hechos de resinas para igualar el color, la apariencia y la textura de la superficie de su diente natural. Tienen las siguientes ventajas significativas sobre los empastes de amalgama de mercurio tradicionales:

• Las restauraciones de composite no se ven.
• Insertarlos requiere solo una abrasión mínima en el diente circundante, por lo que una mayor parte de la estructura natural de su diente puede quedar intacta.

Para más información sobre En que consiste el diseño de sonrisa en Panamá, contáctenos.

Share:

Comments 2

Add Comment

    Me gustaría saber cuál es el precio del diseño de sonrisa con carilla y que tipo de carilla utilizan

      Buenas Tardes Nathalie. Muchas gracias por escribir. Nuestra clínica utiliza productos de la mejor calidad, no escatimamos en materiales, ya que queremos siempre lo mejor para el paciente. Las carillas son de porcelana, porcelana feldespática o resina. Todas fabricadas con la tecnología CAD-CAM, o sea, que se fabrican en nuestras oficinas, exclusivamente para el paciente. No utilizamos carillas prefabricadas y siempre buscamos la mejor estética y función para el paciente. Programa tu cita. Saludos!

Deja una respuesta