Ortodoncia

La Ortodoncia, es una es una especialidad de la Odontología, que se encarga de lograr la correcta posición de los dientes, para otorgarle al paciente una excelente estética y función dental, corrigiendo problemas de mordida que generan dolor articular, desgaste de dientes, y problemas fonéticos entre otros.

Existe una gran gama de alternativas para los tratamientos de ortodoncia, como lo son, la Ortodoncia de Autoligado, Ortodoncia Estética, Ortodoncia Lingual y Alineadores transparentes tipo Invisalign.

Dentro de la Ortodoncia, también se maneja el control de crecimiento y desarrollo de los maxilares y el tratamiento temprano de infantes, niños y preadolescentes, que requieran algún tipo de tratamiento de Ortopedia de los Maxilofacial.

ortodoncia en Panamá

No solo mejorar la apariencia

Los frenos se usan para ayudar a alinear y estirar los dientes para no solo mejorar la apariencia, sino también mejorar la mordida de una persona. Tener frenillos no solo se trata de mejorar su sonrisa, sino también de mejorar su salud dental en general. La ortodoncia en Panamá se puede usar para corregir la maloclusión, la sobremordida, los problemas de mordeduras, las mordidas cruzadas, las mordidas profundas, los dientes torcidos y otros defectos de los dientes y las mandíbulas. Los aparatos ortopédicos pueden usarse junto con otros aparatos de ortodoncia para ayudar a hacer correcciones en la mordida de una persona.

Número de técnicas y productos

La tecnología dental ha mejorado a lo largo de los años para incluir nuevas opciones para ayudar a corregir los problemas anteriores, y existen varias técnicas y productos disponibles que no estaban disponibles hace unos pocos años. La experiencia del paciente ha mejorado y las opciones de hoy son menos visibles que las opciones que eran comunes en el pasado.

Tipos de frenos

Los aparatos metálicos tradicionales siguen siendo los tipos más populares de aparatos ya que producen resultados de alta calidad. Los brackets de cerámica transparente son populares entre los adultos y adolescentes que desean los resultados de los brackets sin el aspecto de metal. Su visita comenzará con una consulta con el médico para revisar las mejores alternativas para su cuidado de ortodoncia. El médico abordará cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su tratamiento y proporcionará un plan para la terapia de ortodoncia.

Los aparatos ortodóncicos tradicionales son una de las formas más efectivas de enderezar los dientes y evitar los problemas de salud bucal que pueden ser causados por la desalineación de los dientes.

Los aparatos utilizados en la ortodoncia en Panamá pueden ayudar a los pacientes de todas las edades a tener sus dientes, mandíbula y labios en una alineación adecuada para evitar caries, dolor crónico, enfermedad de las encías, problemas para masticar, problemas del habla y más.

Solicite una cita con un especialista en ortodoncia en Panamá:

*Su cita será confirmada según disponibilidad.