Clínica de ortodoncia y estética dental

Clinica de ortodoncia y estética dental Panama

¿Estás interesado en transformar tus dientes defectuosos en una sonrisa perfecta? Nuestra Clinica de ortodoncia y estética dental Panama tiene muchos años de experiencia ofreciendo algunos de los tratamientos de odontología cosmética más buscados y también odontología en general.

Si sus dientes están manchados, descoloridos, desgastados, astillados, rotos, desalineados, deformados o tienen espacios entre ellos, la odontología cosmética moderna puede darle una mejor sonrisa. Un «cambio de sonrisa» mejora la apariencia de su sonrisa a través de uno o más procedimientos de odontología cosmética. Los dentistas cosméticos trabajan con usted para desarrollar un plan de tratamiento. A continuación encontrará información que puede ayudarlo a obtener más información sobre los diversos tipos de procedimientos dentales cosméticos disponibles.

Póngase en contacto con nuestra práctica dental de la Ciudad de Panamá para reservar una consulta de odontología estética con su dentista cosmético calificado. Comenzamos examinando sus dientes, discutiendo sus objetivos de sonrisa y mostrándole ejemplos de algunos de los tratamientos estéticos que pueden beneficiar su apariencia.

A continuación, analizamos los tipos de servicios disponibles en nuestra Clinica de ortodoncia y estética dental Panamá

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental puede ser una de las formas más simples y menos costosas de mejorar su sonrisa como dientes.

No está solo si ha probado los productos para blanquear los dientes de su farmacia local sin éxito, no está solo. Ofrecemos soluciones profesionales de blanqueamiento dental que demoran aproximadamente una hora, y cuando salga de nuestra oficina, su sonrisa será mucho más brillante.

Carillas dentales

Las carillas dentales son láminas finas, hechas a medida, de porcelana o resina del color de los dientes que cubren la superficie frontal de los dientes.

Las carillas cubren instantáneamente una variedad de irregularidades estéticas como astillas, grietas, huecos entre dientes, manchas y decoloración.

El proceso es el siguiente:

• Pula una pequeña cantidad de esmalte superficial para que la carilla no altere la línea natural de su sonrisa.
• Capture impresiones de sus dientes alterados. Estas impresiones se utilizan para crear chapas personalizadas de alta calidad.
• Hasta que se complete su chapa personalizada, colocamos una cubierta temporal para proteger los dientes pulidos
• Cambie la cubierta temporal por su chapa personalizada

Unión dental

La unión dental puede reparar dientes cariados, astillados, agrietados o deformados, además de ser una buena alternativa cosmética o un reemplazo para los empastes de amalgama o plata.
En la unión dental, se aplica una resina del color de los dientes, similar a una masilla, que es un material plástico duradero, y se endurece con una luz ultravioleta o láser, uniendo el material al diente.

Nuestro dentista luego recortará, formará y pulirá la resina para darle la apariencia final.

Corona dental

Una corona dental, también conocida como tapa, se ajusta y reemplaza todo el diente deteriorado o dañado sobre la línea de las encías, restaurando su forma, tamaño, resistencia y apariencia. Las coronas evitan que un diente débil se rompa o mantienen un diente roto; se pueden usar cosméticamente para cubrir dientes deformes o muy decolorados. Las coronas pueden estar hechas de metal, porcelana fundida con metal, resina o cerámica.

Implantes dentales

Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo de titanio insertadas en la cavidad ósea del diente perdido. A medida que la mandíbula se cura, crece alrededor del poste de metal implantado, anclándolo de forma segura en la mandíbula y proporcionando una base para un diente de reemplazo. Este procedimiento puede costar entre $ 1,250 y $ 3,000 por un solo diente para completar el reemplazo de los dientes en ambas encías.

Puente dental

Un puente está hecho de coronas para los dientes a cada lado de un espacio con dientes postizos en el medio.

Dentadura postiza
Una dentadura postiza es un reemplazo removible para dientes perdidos.

Brackets dentales
Los aparatos dentales pueden enderezar los dientes torcidos o desalineados y funciona aplicando presión continua durante un período de tiempo para mover lentamente los dientes en una dirección específica.

Para más información sobre Clinica de ortodoncia y estética dental Panama, contáctenos

Share:

Deja un comentario