Odontología general

Nuestros dentistas se especializan en la prevención, diagnóstico y tratamiento de una variedad de afecciones dentales, siendo los mejores en la odontología general en Panamá. Esto puede incluir exámenes dentales de rutina, como limpiezas, o algo más complejo como un canal de la raíz. Ya sea que estemos tratando su cavidad o reparando un diente dañado, nuestros dentistas utilizan la tecnología, la técnica y la educación continua más novedosas para hacer que cada visita sea más cómoda para usted y con resultados duraderos.

También brindamos servicios especializados y planes de tratamiento para necesidades complejas que le permiten vivir su estilo de vida saludable. Nuestro equipo discutirá las opciones con usted y desarrollará un plan de tratamiento personalizado para proporcionar el más alto nivel de atención y resultados.

Rellenos

Los rellenos son la restauración de la estructura dental perdida con materiales de metal, porcelana o resina. Hay muchos tipos diferentes de materiales utilizados para los rellenos. Usted y su dentista pueden analizar las opciones y elegir el tono adecuado para usted.

Coronas / Gorras

Una corona / capuchón es la porción de un diente por encima de la línea de la encía que está cubierta por el esmalte. La tapa artificial puede estar hecha de porcelana, compuesto o metal y se cementa sobre el diente dañado. La porcelana es la opción más popular porque es de color dental y se parece a sus dientes naturales.

Puentes

Los puentes son una prótesis dental fija (no removible) fijada a los dientes, adyacente a un espacio. Están cementados o unidos a los dientes de soporte o implantes para reemplazar uno o más dientes perdidos. Estos también se llaman una dentadura parcial fija.

Canal raíz

Endodoncia (terapia de conducto de raíz): la terapia de canal de raíz es necesaria aplicarla en una consulta de odontología general en Panamá cuando un diente está infectado y no se cura por sí solo. Los síntomas incluyen dolor al morder y masticar, sensibilidad al calor y al frío y dolor y molestia constantes.

Servicios de blanqueamiento dental

En nuestra especialidad de odontología general en Panamá queremos que se sienta seguro con su sonrisa, y nuestros servicios de blanqueamiento de dientes en la oficina y en el hogar son una forma rápida y fácil de brindarle la sonrisa brillante y hermosa que siempre ha deseado.

Tenemos varias opciones de tratamiento de blanqueamiento que reducen la decoloración causada por la genética, los antibióticos y diversos alimentos o bebidas. Para aquellos interesados en mejorar la apariencia de sus dientes, ofrecemos varias opciones que se ajustan a sus necesidades y presupuesto.

odontología general en panamá

¿Qué esperar en su cita?

  • Una experiencia cómoda y amigable.
  • Miembro experto del equipo que puede responder rápidamente a sus preguntas.
  • Modernos equipos y recursos para cada necesidad.

Solicita una cita para odontología general en Panamá:

*Su cita será confirmada según disponibilidad.