Nosotros Creemos que todos pueden tener una sonrisa saludable y
nos apasiona ayudar a nuestros pacientes a lograrla.
¡Nos dedicamos a crear Sonrisas Champsaur!

Lo que nos diferencia

Tenemos más de 50 años atendiendo a nuestros pacientes, nuestra experiencia y equipo de especialistas nos acredita como una de las mejores clínicas dentales de Panamá. Estamos ubicados en el corazón de la ciudad y contamos con una instalación única donde combinamos el comfort y la seguridad de una clínica dental tradicional con la vanguardia tecnológica en tratamientos y equipos para brindarle una atención de primera calidad.

En Clínica Dental Champsaur nuestros pacientes y su salud bucal son la prioridad.

Nuestra misión

¡Creamos Sonrisas Champsaur!

Gracias a esto la lista de nuestros pacientes ha crecido a lo largo de los años, principalmente a través de la recomendación de nuestros pacientes satisfechos tanto a nivel local como internacional.

Ofrecemos un alto nivel de excelencia en la atención dental personalizada que nos permite brindar los servicios dentales de calidad que nuestros pacientes merecen. Nuestro equipo de cirujanos dentales especializados y generales altamente calificados brindan todos los aspectos del cuidado dental con compasión, amabilidad y un alto nivel de calidad en un consultorio bien equipado con instalaciones de vanguardia y tecnología avanzada.

  • Construimos una relación de confianza al tratar a nuestros pacientes con precisión en el diagnóstico e integridad en la ejecución del tratamiento.
  • Entendemos lo incómodos que algunos pacientes pueden sentirse con respecto a sus visitas al dentista, y hacemos todo lo posible para marcar la diferencia brindando una experiencia relajante y positiva.
  • Nuestro equipo de odontólogos especializados tienen gran experiencia y están comprometidos con la educación y el aprendizaje continuos para poder ofrecerle los procedimientos y tratamientos modernos de hoy.
  • En Clínica Dental Champsaur es nos aseguramos de utilizar materiales dentales de vanguardia como el Invisalign y la odontología digital para crear su sonrisa perfecta.

Haga su cita con nosotros y reciba el mejor tratamiento de Panamá