Especialista en carillas de porcelana Panamá

Especialista en carillas de porcelana Panamá

Las carillas de porcelana pueden revitalizar su sonrisa muy rápidamente. Si sus dientes están astillados o manchados, incluyen un espacio antiestético o se han aplastado y está listo para un cambio, debe considerar un cambio de imagen de sonrisa. Pronto, podrá lucir años más joven con hermosas carillas de porcelana personalizadas de Clínica Dental Champsaur

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son capas delgadas, hechas a medida, de porcelana del color de los dientes, diseñadas para cubrir la superficie frontal de los dientes. mejoran significativamente la apariencia de su sonrisa y protegen sus dientes de daños. Las carillas de porcelana son una solución permanente para los problemas dentales cosméticos.

En Clínica Dental Champsaur somos Especialista en carillas de porcelana Panamá, las hemos estado utilizando para transformar las sonrisas de los pacientes de forma rápida y experta y así aumentar su confianza en sí mismos y su éxito.

Si no está satisfecho con su sonrisa, Clínica Dental Champsaur puede transformarla por usted, sin dolor y rápidamente. En lugar de pasar meses o años en brackets, puedes transformar tu sonrisa con carillas de porcelana natural en tan solo unos días.

¿Quiénes son los candidatos para carillas dentales?

Si no está satisfecho con el estado de su sonrisa, las carillas pueden ser una opción para usted. Las carillas pueden corregir problemas como:

• Dientes decolorados o amarillentos, especialmente aquellos que no responden a los métodos tradicionales de blanqueamiento.

• Dientes rotos o astillados

• Dientes con espacios

• Desalineaciones menores

•Forma irregular

• Demasiado corto, puntiagudo o largo

Cuando consulte con nuestro equipos sobre la posibilidad de adquirir carillas, examinaremos su salud bucal actual y el estado de sus dientes.

Nuestros Especialista en carillas de porcelana Panamá diseñarán una apariencia funcional y natural, al tiempo que mejorarán enormemente su sonrisa.

¿Cómo es el proceso cuando se aplican mis carillas?

Para aplicar las carillas, su dentista lima una pequeña capa de su esmalte existente. Eso deja espacio para la fina capa de porcelana que forma la carilla y asegura una función dental óptima.

La carilla personalizada se adhiere a los dientes mediante una resina sensible a la luz. Una lámpara de polimerización especializada lo ayuda a endurecerse, y luego su nueva sonrisa está lista para funcionar.

¿Cómo se aplican las carillas dentales de porcelana?

Por lo general, necesitará dos citas para que se apliquen las carillas. Durante la primera cita, uno de nuestros dentistas examinará sus dientes para asegurarse de que no sea necesario corregir otros problemas antes de aplicar las carillas. Limpiarán a fondo sus dientes y quitarán una capa diminuta de esmalte dental para dejar espacio para su carilla.

Tomaremos un escaneo de sus dientes, que es utilizado por el laboratorio dental para fabricar su carilla personalizada. Se le colocará una carilla temporal mientras se hace la carilla permanente. En su segunda cita, colocaremos la carilla permanente en su sonrisa, revisaremos su mordida y puliremos la carilla hasta que brille como un diente natural.

¿Cree que las carillas dentales pueden ser adecuadas para usted, pero no está seguro?

Como Especialista en carillas de porcelana Panamá, nuestra clínica cree que un paciente educado es un paciente feliz. Estamos muy contentos de explicarle a fondo las carillas dentales y ayudarlo a comprender exactamente qué es lo que puede y debe esperar de su tratamiento dental.

Si no está satisfecho con su sonrisa, las carillas de porcelana pueden ser el tratamiento para usted. Contáctenos hoy para programar una consulta y obtener más información sobre este cambio de imagen total de la sonrisa.

Share:

Deja una respuesta