Tratamiento dental para niños Panamá

Tratamiento dental para niños Panamá

Si necesita un dentista pediátrico confiable para comenzar el Tratamiento dental para niños Panamá, nuestra clínica familiar puede ayudarlo.

Damos la bienvenida a todos los niños a Clínica Dental Champsaur así como a sus familias. La odontología es importante para los niños desde una edad temprana y, aunque naturalmente perderán sus dientes de «leche», los controles regulares los ayudarán a familiarizarse visitando al dentista y sus alrededores.

Los dientes de leche comienzan a aparecer de seis a diez meses y juegan un papel importante ya que ayudan con el desarrollo del habla y la masticación. Al visitar Clínica Dental Champsaur, podremos monitorear el progreso y la salud de los dientes de su hijo y planificar el mejor Tratamiento dental para niños Panamá ,mientras también verificamos si hay algún problema futuro antes de que lleguen los dientes permanentes.

Cepillarse los dientes correctamente

Nuestros dentistas le mostrarán y enseñarán a su hijo cómo cepillarse los dientes adecuadamente y le recomendarán el cepillo y la pasta de dientes correctos para usar. Aconsejamos a todos los padres y tutores que alienten a sus hijos a cepillarse al menos dos veces al día. Se recomienda una supervisión regular para que a los 4 o 5 años su hijo se cepille los dientes correctamente y en el momento adecuado.

Es importante que los niños tengan el hábito de acudir a citas dentales regulares a una edad temprana, para que sepan cómo cuidar sus dientes.

Una vez que sus dientes adultos comienzan a salir, nuestros dentistas pueden vigilar cómo se están desarrollando sus dientes y detectar signos de caries dental desde el principio.

Alisado de dientes de ortodoncia Panamá

A medida que los niños crecen, también podemos aconsejar sobre opciones de enderezado de dientes de ortodoncia si es necesario.

En ocasiones, el dentista de nuestros hijos puede encontrar necesario aplicar fluoruro tópico y un sellador de fisuras (un sellador del color de los dientes) en las superficies de mordedura como una ayuda adicional para ayudar a prevenir la caries dental de los niños.

La primera cita dental se trata de comprender la salud dental de su hijo y ayudar a los padres y tutores a aprender la mejor manera de ayudar a los niños a lograr una buena salud bucal, que también incluye asesoramiento dietético.

Si desea obtener más información sobre Tratamiento dental para niños Panamá, no dude en llamar a Clínica Dental Champsaur hoy mismo al 261-6650 o envíenos un formulario de contacto y nos pondremos en contacto muy pronto.

Share:

Deja un comentario