Odontopediatra

Dentista pediátrico infantil Panama

Nuestra Odontopediatra, en Clínica Dental Champsaur siente pasión por lo que hacemos por nuestros pacientes y sus padres. Somos como una familia, y tratamos a todos nuestros pacientes y padres como si también fueran parte de la familia.

Toda una vida de buena salud bucal comienza con la primera visita de su hijo a nuestro dentista pediátrico de la Ciudad de Panamá. Creemos que la carie dental es una enfermedad que se puede prevenir por completo, y con usted, como nuestro socio, podemos crear una salud oral ideal y sonrisas felices y hermosas para la vida de su hijo o hija.

Nos especializamos en el cuidado dental de bebés, niños y adolescentes, incluidos aquellos con necesidades especiales.

Nuestra misión es promover una excelente salud bucal, prevenir enfermedades dentales y asegurarnos de que su hijo crezca con una sonrisa fantástica y segura.

Experiencia positiva

Nos esforzamos por crear una experiencia positiva en todas las facetas de la atención dental de su hijo. Hemos creado un entorno compasivo y centrado en la familia que fomenta las relaciones duraderas.

El bienestar general y la salud bucal de su hijo son de suma importancia para nosotros. Estamos orgullosos de nuestro servicio personalizado y atención personalizada.

¿Qué ofrecemos como Dentista pediátrico infantil Panama?

  • Ofrecemos exámenes y limpiezas dentales, empastes, extracciones, selladores, manejo de traumas y ortodoncia interceptiva.
  • Tenemos experiencia en ver todo tipo de niños, sin importar su edad o cuán desafiantes puedan ser.
  • Ofrecemos una variedad de opciones de sedación para niños que pueden necesitar atención especial y fobia dental

Cada miembro de nuestro equipo entiende que todos los niños son diferentes, pero con todos nuestros años de experiencia combinada, hemos desarrollado técnicas para hacer que su visita sea divertida, exitosa y lo más libre de estrés posible.

¡Déjanos darte la bienvenida a nuestra práctica familiar! No dude en ponerse en contacto con la clínica dental de Clínica Dental Champsaur y ver por sí mismo por qué muchos nos han considerado como los mejores en la Ciudad de Panamá. ¡Llama hoy!

Share:

Deja una respuesta