¿Brackets en Panama?

Invisalign in Panama - Invisalign en Panamá

Invisalign® es diferente

Una experiencia moderna y totalmente digitalizada para ayudarlo a obtener la sonrisa que desea, y de la forma que desea, con Invisalign en Panamá.

  • Se siente mejor que otros tipos de brackets.
  • 50% más rápido gracias a su material innovador.
  • La más avanzada innovación que alinea más sonrisas, con mayor previsibilidad y control.

Nuestros especialistas de Invisalign en Panamá convierten la investigación y los conocimientos en nuevas formas de dar forma a más sonrisas.

  • Alineadores más cómodos y de mejor ajuste.
  • Nuevas características de alineador para tratar más tipos de casos.
  • Nuevas formas de planificar y controlar los movimientos dentales.

Casos tratables con Invisalign en Panamá

Dientes apretados

Cuando no tiene suficiente espacio en la mandíbula para que sus dientes encajen normalmente, sus dientes pueden agruparse, superponerse y torcerse, a veces empujados hacia adelante o hacia atrás.

Los dientes apretados pueden dificultar el cepillado y el hilo dental. Entonces es más fácil que la placa, el sarro y las bacterias dañinas se acumulen, esto puede causar caries en los dientes y enfermedades de las encías.

Invisalign in PanamaSobremordida

Una sobremordida es cuando sus dientes frontales superiores se superponen con sus dientes frontales inferiores.La mayoría de las personas tienen al menos un poco de exceso.

Esto puede causar problemas, desde el desgaste de los dientes hasta el dolor en la mandíbula.

 

Mordida cruzada inferior

Una mordida cruzada inferior es cuando cierras la boca y tus dientes frontales inferiores están frente a tus dientes superiores. En muchos casos, esto es en realidad un problema con la mandíbula inferior demasiado hacia delante.

Una mordida cruzada inferior puede hacer que sea difícil masticar adecuadamente y hablar con claridad, y puede causar que sus dientes se desgasten más rápidamente.

Mordida cruzada

Cuando cierras la boca y algunos de tus dientes superiores están sentados dentro de tus dientes inferiores, en lugar de en el exterior, como lo harían normalmente.

Una mordida cruzada puede hacer que sus dientes se desgasten o se astillen. También puede hacer que sus encías comiencen a retroceder o hacer pequeñas muescas por encima de la línea de las encías.Este tipo de daño puede ocasionar problemas dolorosos en las encías o incluso pérdida ósea.

Separación entre dientes

Cuando tiene espacio extra entre dos o más de sus dientes, su médico llama a estos problemas espacio entre dientes o diastemas.

Las diastemas pueden crear bolsas entre los dientes y las encías donde la comida se puede atascar.Puede hacer que sus encías se vuelvan sensibles y adoloridas, e incluso provocar una enfermedad de las encías.

Mordida abierta

Si sus dientes superiores e inferiores no se tocan cuando su boca está cerrada, su médico lo llama mordida abierta.

Una mordida abierta puede hacer que sea difícil de masticar o que se muerda en algunos alimentos comunes, como las manzanas.

Para más información sobre Invisalign en Panamá, contáctenos.

Share:

Comments 2

Add Comment

    Quisiera saber cuales son los precios del tratamiento y por cuánto tiempo

      Buenas Tardes Wilson, la consulta tiene un costo de B/.30.00
      Puedes escribir al 6480-4136 o llamar al 261-6650 para coordinar una cita.Saludos!

Deja una respuesta