Beneficios de una limpieza dental en Panamá

Beneficios de una limpieza dental en Panamá

Las limpiezas dentales profesionales no son solo para mantener su sonrisa brillante; pueden tener un impacto significativo en su salud general.

Una higiene bucal insuficiente puede causar problemas médicos y dentales que incluyen pérdida ósea, enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, cánceres y muchos otros problemas.

El cepillado y el uso de hilo dental en casa son esenciales, pero para garantizar que los dientes estén sanos y completamente limpios, debe programar chequeos y limpiezas dentales regulares con Clínica Dental Champsaur.
Entre los Beneficios de una limpieza dental en Panamá están brindarle a su clínica dental y odontólogo la oportunidad de comparar el estado de su salud bucal con el de visitas anteriores. Si se está teniendo un cambio en la salud dental , la intervención inmediata puede volver a devolverle la salud.

La limpieza dental es una higiene dental esencial que implica la eliminación de la placa dental mediante el raspado y cepillado del diente. Clínica Dental Champsaur recomienda que se limpien los dientes dos veces al año para una adecuada higiene bucal. Se pueden recomendar visitas más frecuentes a nuestra clínica para aquellos con problemas dentales graves.

Razones para las limpiezas dentales
Estas son las razones por las que las limpiezas profesionales son tan importantes.

• Elimina la mayoría de las manchas que opacan y decoloran sus dientes, de modo que quede con una sonrisa más brillante y blanca.
• Previene la enfermedad de las encías, que conduce a la pérdida prematura de los dientes y también puede reducir las posibilidades de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares potencialmente mortales.
• Detecta cánceres orales en una etapa temprana durante una limpieza de rutina.
• Detecta los primeros signos de problemas, como restauraciones rotas y fracturas.
• Ayuda a prevenir y resolver el mal aliento persistente. Ir más allá de su cepillado diario y el uso de hilo dental mediante un tratamiento de limpieza dental le brinda una boca más saludable y un aliento más fresco.
• Previene las caries. La acumulación de placa en los dientes provoca caries. Se comen el esmalte de los dientes, lo que provoca caries.
• Mejora su salud en general. La enfermedad de las encías puede aumentar potencialmente el riesgo de enfermedad cardíaca porque las bacterias en la encía pueden provocar el estrechamiento de las arterias. La endocarditis es una infección que afecta el revestimiento interno del corazón y generalmente es causada por bacterias que se propagan a través del torrente sanguíneo desde otra parte del cuerpo, como las encías.
•Ayuda a ahorrar dinero. Tener limpiezas dentales profesionales es un componente importante de su cuidado dental preventivo. La limpieza de los dientes dos veces al año reducirá en gran medida la posibilidad de necesitar tratamientos dentales más serios y costosos en el futuro.

Procedimiento de limpieza dental
Durante una limpieza dental, Clínica Dental Champsaur comenzará haciendo un examen físico de la boca, tomando radiografías y realizando un examen periodontal. Estos exámenes revisan la encía en busca de inflamación, sangrado y sensibilidad. Después del examen, se eliminará el sarro de los dientes utilizando raspadores e instrumentos ultrasónicos. Una vez que se hayan limpiado los dientes, Clínica Dental Champsaur los pulirá con una herramienta manual y podrá aplicar un tratamiento con flúor para fortalecer los dientes.

Reserva tu Limpieza Dental
Con una limpieza dental regular, se puede reducir el riesgo de desarrollar afecciones bucales desagradables.
Durante la limpieza de sus dientes, que generalmente toma de 45 minutos a una hora, limpiaremos sus dientes suavemente y ayudaremos a que la experiencia sea lo más relajante posible.

Ahora que conoces los Beneficios de una limpieza dental en Panamá, puedes llamarnos al 261-6650 para reservar tu próxima cita.

Share:

Deja una respuesta