Blanqueamiento y estética dental en Panama

Blanqueamiento y estética dental en Panama

Hoy en día, tu sonrisa es un elemento esencial de belleza y autoconfianza. Como su sonrisa es uno de los puntos focales de su rostro, su boca juega un papel importante en la comunicación y la salud.

Se puede obtener un cambio radical de color al recubrir sus dientes con dentaduras postizas de porcelana o restauraciones del color deseado. Este procedimiento se realiza normalmente cuando los dientes se ven afectados por caries u otras enfermedades.

Sin embargo, cuando los dientes están sanos, se pueden blanquear, pero primero deben limpiarse adecuadamente.

Puntos importantes sobre Blanqueamiento y estética dental en Panama

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Los dientes se oscurecen debido a causas externas e internas.

Las causas externas pueden ser la placa alimentaria, el tabaco, el consumo excesivo de café, té, vino tinto y otros productos con alto contenido de sustancias que manchan los dientes. El color dental también se ve afectado negativamente por las grandes fluctuaciones en la temperatura de los alimentos y bebidas que se colocan en la boca, lo que provoca fracturas en el esmalte dental.

Las causas internas del oscurecimiento de los dientes incluyen:

• Inflamación de la pulpa dental
• Traumas dentales
• Tratamiento de conductos radiculares
• Restauraciones dentales de baja calidad, múltiples caries
• Uso de tetraciclina durante el embarazo que causa oscurecimiento de los dientes en los niños
• Numerosas reproducciones de bacterias productoras de pigmentos en la boca

Además, los dientes se oscurecen naturalmente con la edad porque el esmalte se adelgaza y una capa interna más oscura del diente, es decir, la dentina, es más claramente visible.

Higiene bucal profesional

El blanqueamiento dental debe realizarse después de una higiene bucal profesional durante la cual se elimina la placa blanda y dura (cálculos). Además, un especialista en higiene bucal elimina las manchas acumuladas en las superficies dentales rugosas mediante un soplador de polvo de carbonato de sodio especial y restaura el color dental real.

Antes del blanqueamiento, también se deben curar la inflamación gingival (encía) y la caries dental.

Como nota, el blanqueamiento dental debe posponerse en los casos de embarazo y lactancia porque durante estas condiciones las encías son más sensibles debido a las fluctuaciones en los niveles hormonales.

Restaurar su sonrisa blanca natural

Con lo último en tecnología de blanqueamiento, la Clínica Dental Champsaur puede brindar una variedad de opciones seguras para crear una hermosa sonrisa. Los servicios de Blanqueamiento y estética dental en Panama están creciendo en popularidad y es uno de los servicios más populares que ofrece nuestra práctica dental en Panamá.

Todos ven el creciente mercado de consumidores centrado en dientes más blancos.

La realidad es que los productos autoadministrados comprados en la farmacia no mejoran lo suficiente la situación o no duran mucho.

Para garantizar los máximos resultados, nuestro personal clínico está formado por profesionales capacitados que utilizan métodos aprobados por la industria.

Nuestro objetivo en el Blanqueamiento y estética dental en Panama es satisfacer las necesidades de cada paciente, y las necesidades de cada paciente son diferentes. En la cita inicial, nuestros dentistas le explicarán el procedimiento y los posibles riesgos.

Cuando vengas por el blanqueamiento dental, te haremos sentir cómodo y nuestro dentista colocará una capa protectora alrededor de tus dientes para cubrir tus encías. Los tejidos blandos también estarán cubiertos para que el blanqueador solo funcione en los dientes.

La solución de lejía se aplicará a los dientes antes de que se utilice una lámpara de polimerización para activarla. El proceso de activación tardará aproximadamente una hora.

Tus dientes pueden volverse hasta 8 tonos más blancos dependiendo del tono que tenían antes.

Para solicitar una cita relacionada a Blanqueamiento y estética dental en Panama, contáctenos.

Share:

Deja una respuesta