Alineadores invisibles Panama

Alineadores invisibles Panama

No necesita metal o cables para enderezar los dientes. Gracias al nuevo y revolucionario método de tratamiento de ortodoncia que es Invisalign, puede lograr una hermosa sonrisa sin que nadie sepa que está recibiendo tratamiento.

Invisalign funciona utilizando una serie de alineadores extraíbles transparentes de plástico para enderezar gradualmente sus dientes. Al combinar la tecnología de ortodoncia con precisión y exactitud, nuestros ortodoncistas especialistas en Panamá pueden personalizar un plan de tratamiento Invisalign para usted.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los Alineadores invisibles Panama – Invisalign son prácticamente invisibles, no incluyen metal y están hechos a medida para sus dientes. Trabajan en una serie de bandejas que gradualmente colocan los dientes en su lugar. Cada bandeja está fabricada de manera que los dientes estén ligeramente más rectos que la bandeja anterior. Sus dientes generalmente se moverán hasta 0.25 mm por bandeja. Cada dos semanas, recibirá un nuevo juego, moviendo lentamente los dientes hacia sus posiciones ideales.

¡Simplemente coloque las bandejas y ya está listo! No se necesitan soportes incómodos y antiestéticos. Los alineadores Invisalign son claros y apenas perceptibles, lo que los hace perfectos tanto para adultos como para adolescentes que desean una opción de alisado más discreta

¿Cuáles son los beneficios de los Alineadores invisibles Panama – Invisalign?

• Apariencia invisible
. Son completamente claros, por lo que no restan valor a tu rostro ni a tu sonrisa. Esta es una opción especialmente excelente para adultos, adolescentes y adultos jóvenes que desean vivir la vida sin los soportes y cables asociados con los aparatos ortopédicos tradicionales.
Comodidad. Las bandejas Invisalign están hechas de plástico liso, lo que hace que Invisalign sea mucho más cómodo que los brackets metálicos tradicionales. ¡No hay bordes afilados / extrusionados o piezas de Invisalign y las bandejas están hechas a medida para adaptarse a sus dientes y boca!

Limpieza mejorada. Las bandejas Invisalign son extraíbles: cuando esté listo para cepillarse los dientes y usar hilo dental, simplemente retire las bandejas, límpielas y luego vuelva a colocarlas. ¡Las bandejas también se pueden limpiar! Para asegurarse de que no haya acumulación, simplemente retire las bandejas y enjuáguelas o cepíllelas con su cepillo de dientes. ¡Una boca limpia es una boca sana! ¡Es importante tener dientes y encías saludables mientras endereza los dientes para que tenga la mejor sonrisa posible al final del tratamiento!

Ahorra tiempo. Con Invisalign podrá pasar menos tiempo en el consultorio del ortodoncista o el dentista, ya que solo deben mantenerse cada 6 semanas en promedio. Otras opciones para enderezar los dientes pueden tomar mucho más tiempo y muchas más citas.

Seguro y extraíble: Invisalign permite una experiencia más cómoda sin los rasguños que pueden causar otras opciones de ortodoncia. Las bandejas Invisalign también son extraíbles, lo que hace que cepillarse los dientes, comer y la vida cotidiana sean más convenientes que otras opciones.

Coma lo que quiera: las restricciones alimentarias son una de las peores partes del alisado de dientes con muchas opciones de ortodoncia. Algunas de sus comidas favoritas están fuera de los límites, lo que realmente puede arruinar una celebración especial, ¡cualquier cosa demasiado dura, masticable o pegajosa está fuera de los límites! Estos problemas no son un problema para Invisalign. ¡Puedes quitar las bandejas y comer lo que quieras!

Mejor salud dental: los dientes rectos son mejores para las encías y la salud dental. La eliminación del apiñamiento y las brechas hace que sea más fácil cuidar sus dientes, una mejor salud dental conduce a una mejor salud general.

Dientes bellamente rectos: el resultado habla por sí mismo e Invisalign conduce a unos dientes bellamente rectos y una sonrisa maravillosa. ¡Posiblemente la mejor razón para usar Invisalign!

Para más información sobre los Alineadores invisibles Panama, contáctenos.

Share:

Deja un comentario