Opciones para restauración de dientes en Panamá

restauración de dientes en Panamá

Si ha estado viviendo con la vergüenza de problemas dentales notables, no está solo. Muchas personas sufren daños cosméticos y estructurales en los dientes. Clínica Dental Champsaur tiene una gama de técnicas de Restauración de dientes en Panamá para corregir la caries dental, dientes rotos o fracturados, mal alineamiento, manchas dentales resistentes al tratamiento y otros daños dentales.

Cuando el daño es extenso, la caries puede haber llegado a las raíces de los dientes dando como resultado grandes áreas de estructura dental sin soporte. En este caso, puede ser un buen candidato para una restauración dental indirecta. Mientras que las áreas de daño más pequeñas y confinadas pueden corregirse con restauración directa.

Restauración Directa de Dientes

Se puede completar una restauración dental directa en una sola visita al consultorio. Es un proceso por el cual pequeñas cantidades de estructura dental dañada se reemplazan con resinas compuestas. Clínica Dental Champsaur realiza con éxito restauraciones directas con frecuencia para llenar cavidades y corregir otros problemas localizados.

Restauración indirecta de dientes

Se indica una restauración dental indirecta cuando no hay suficiente estructura dental de apoyo para restaurar adecuadamente el diente. En este caso, Clínica Dental Champsaur. Planeará cuidadosamente los materiales y métodos necesarios para corregir la situación. Luego se fabrica una restauración de corona con un laboratorio y se coloca en una cita posterior.

Opciones para restaurar sus dientes en Panamá

Empastes dentales

Las caries dentales son causadas por bacterias, una dieta ácida y alta en azúcar, una mala higiene bucal y la propia susceptibilidad del individuo a la caries dental. Si no se trata, la descomposición se extenderá y causará problemas estructurales que requieren procedimientos más complejos. Los rellenos de resina compuesta para cavidades se pueden hacer en Clínica Dental Champsaur, generalmente en una visita. Los rellenos de cerámica y porcelana son más duraderos y duraderos que la resina compuesta y requieren dos citas para crearse y colocarse.

Coronas dentales

Una corona es una restauración dental indirecta que cubre completamente un diente inestable (es decir, uno que está demasiado dañado para que un relleno se corrija correctamente). Le devuelve al diente su color y función saludables. Algunas coronas pueden estar hechas de una subestructura metálica cubierta con un revestimiento de porcelana, mientras que otras son completamente cerámicas. Clínica Dental Champsaur. Le ayudará a determinar el mejor material para su condición.

Puentes dentales

Un puente es simplemente el término para cuando una o más coronas se unen para cubrir y reemplazar múltiples dientes dañados. Los puentes pueden ayudar a restaurar su sonrisa y la función de masticación adecuada.

Implantes dentales

Un implante dental está diseñado para reemplazar un diente demasiado dañado como para salvarlo. Se utiliza un implante para reemplazar toda la estructura del diente, incluida la raíz. La técnica utiliza un accesorio de titanio colocado quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula, que reproduce la función de la raíz de un diente. Una vez que la mandíbula y el dispositivo se fusionan, se une un diente de reemplazo. Los implantes dentales tienen poco o ningún impacto en los dientes adyacentes, y son vitales para prevenir la erosión de la mandíbula y la masticación deteriorada que puede conducir a una mala nutrición.

Para más información sobre Restauración de dientes en Panamá, contáctenos

Share:

Deja un comentario