Opciones para enderezar los dientes

Tratamientos de ortodoncia en Panamá

Muchos pacientes ahora buscan mejorar su sonrisa para aumentar su confianza, nosotros podemos ofrecer una amplia gama de Tratamientos de ortodoncia en Panamá para brindarle una sonrisa saludable y atractiva.

En Clínica Dental Champsaur tratamos de evitar cortar y quitar dientes sanos siempre que sea posible, por lo que promovemos soluciones de tratamiento que preserven sus dientes naturales, como el alisado, el blanqueamiento y las carillas.

Enderezamiento dental en Clínica Dental Champsaur

Muchos adultos en estos días están tomando la decisión de enderezar los dientes. Muchas de estas personas tuvieron un tratamiento lento y a menudo incómodo cuando eran adolescentes y, frustrantemente, descubrieron que sus dientes «recayeron» y volvieron a sus posiciones previas al tratamiento.

Quizás algunos nunca tuvieron la oportunidad de enderezarse los dientes, y algunos descubrieron que los dientes previamente rectos se torcieron.

Además de las razones estéticas obvias para querer dientes rectos, también hay beneficios para la salud. Los dientes rectos son mucho más fáciles de mantener limpios y hay menos incidencias de caries y enfermedades de las encías en los dientes rectos en comparación con los dientes torcidos.

Brackets visibles no aceptables por muchos adultos

La reacción inicial de muchos de nuestros pacientes hacia nosotros, lo que sugiere que el enderezado de los dientes es que lleva demasiado tiempo y que no están contentos de tener brackets visibles en sus dientes. Sin embargo, ofrecemos una variedad de opciones de Tratamientos de ortodoncia en Panamá con la esperanza de satisfacer todos los deseos y puede que se sorprenda de lo breve que puede ser el tratamiento.

Ofrecemos alineadores que son aparatos ortopédicos removibles para adultos que son menos fáciles de detectar al usarlos, y ofrecemos tiempos de tratamiento típicamente de solo 3-‐6 meses.

Podemos proporcionarle brackets metálicos o, si lo prefiere, brackets de cerámica del color de los dientes, que son menos fáciles de detectar de manera visible.

Ahora hay formas más rápidas y cómodas de mejorar la posición de sus dientes sin dedicar años al tratamiento y sin extraer dientes que de otra manera serían saludables.

Cualquiera sea su razón para solicitar tratamiento, Clínica Dental Champsaur está aquí para ayudarlo a guiarlo a través de las diferentes opciones de tratamiento, contáctenos para reservar su cita de Tratamientos de ortodoncia en Panamá

Share:

Deja un comentario