Carillas dentales cosméticas Panamá

Carillas dentales cosméticas Panamá

¿Estás soñando con los blancos perlados perfectos? Si quieres mejorar el color, forma o posición de sus dientes, las carillas dentales podrían ser la respuesta.

Blancas perladas perfectas

Estas piezas de porcelana delgadas como obleas se ajustan a cada diente como una gorra para protegerlas y hacer que se vean más bonitas. Olvídate de todo lo que has escuchado sobre las carillas tradicionales, que generalmente son más gruesas y a veces requieren la extracción de dientes sanos, esto es algo que lamentablemente no se puede revertir.

En Clinica Dental Champsaur utilizamos marcas líderes reconocidas por su calidad, comodidad y durabilidad, y vienen en muchos estilos y materiales diferentes. Le garantizamos que podemos darle la sonrisa que siempre quiso y le prometemos que no habrá perforaciones.

¿Por qué podrías necesitar chapas?

Muchas personas pueden sentirse conscientes de sus dientes, por lo que buscarán una solución para sentirse más seguros y positivos acerca de su sonrisa. Las razones habituales se deben a que los dientes están torcidos, desiguales, astillados, huecos, protuberantes o descoloridos. Si desea mostrar una sonrisa ganadora cada vez que saluda a alguien sin sentirse consciente de sus dientes, las carillas pueden ser la respuesta. Afortunadamente, el equipo de Clinica Dental Champsaur puede ayudarlo con esto.

Usando la guía de color para revisar la carilla de la corona del diente

En Clinica Dental Champsaur queremos que tenga confianza en su sonrisa, por lo que nos propusimos brindarle las mejores formas de mejorar sus dientes gracias a nuestros diversos procedimientos cosméticos con carillas de porcelana.

Simplista e indoloro, nuestros procedimientos cosméticos ayudan a mejorar su sonrisa y pueden ser una solución rápida para todos los problemas enumerados anteriormente. Si quieres poder sonreír libremente sin pensar en la apariencia de tus dientes, entonces las carillas podrían ser la respuesta que estás buscando.

Preguntas frecuentes sobre Carillas dentales cosméticas Panamá

¿Qué son las carillas?

Las carillas de porcelana son finas conchas de cerámica hechas a medida que se adhieren a la superficie frontal de su diente existente, comúnmente utilizadas para ocultar imperfecciones como dientes torcidos o astillados, decoloración, huecos y dientes irregulares para ocultar los problemas cosméticos subyacentes y crear una gran apariencia nueva. Recientemente se ha convertido en una opción favorable sobre otros tratamientos cosméticos para lograr un cambio de sonrisa en general. Nosotros, aquí, decimos que «las carillas son para los dientes, lo que las uñas postizas son para las manos»

¡Hazlo sólo una vez, hazlo bien!

Si está considerando tener Carillas dentales cosméticas Panamá, entonces la calidad del trabajo realizado es de gran importancia. El trabajo dental de alta calidad puede ser costoso, pero los mayores costos provienen de tener que hacer el trabajo más de una vez. Regularmente vemos pacientes que han recibido tratamiento en otros lugares, generalmente en el extranjero, y que terminan viniendo aquí para reparar o volver a hacer sus carillas de cerámica. Nuestros dentistas combinan diseño artístico con años de experiencia práctica para diseñar carillas que se ven hermosas y naturales.

¿Para qué se usan las carillas?

 Enderezar los dientes torcidos: cuando los dientes están fuera de línea, podemos colocar carillas dentales de porcelana en los dientes para disimular el hacinamiento.

Cerrar espacios en los dientes: dependiendo del tamaño de un espacio entre uno o más de sus dientes, las carillas dentales pueden ser la solución ideal para cerrar los espacios de forma rápida y fácil.

 Dientes decolorados: los dientes pueden decolorarse por muchas razones diferentes. Los casos comunes de decoloración son donde los dientes han envejecido y descolorido con el tiempo, o puede haber condiciones presentes como manchas o fluorosis y las carillas son ideales para enmascarar esa decoloración.

Dientes superpuestos: una preocupación común es cuando los dientes se superponen entre sí. Las carillas se pueden usar para disfrazar la superposición eliminando el esmalte superpuesto y colocando las carillas cosméticas en la parte superior.

Imperfecciones menores: es muy común ver casos en los que hay muy pocos problemas con los dientes, pero el individuo desea una sonrisa más perfecta. Este tipo de casos siempre se ven muy naturales porque se necesita quitar muy poco esmalte.

Dientes desgastados: un problema común es cuando los dientes se han desmenuzado con el tiempo y se han acortado considerablemente. Las carillas son la solución ideal para restaurar dientes cortos o desgastados.

Dientes astillados: las carillas de porcelana son una solución ideal para restaurar las formas de los dientes astillados o rotos. Donde aún queda suficiente estructura dental, se pueden usar carillas para construirlos, pero en casos más severos, donde más de la mitad del diente se ha astillado, es más probable que se necesiten coronas para mayor resistencia.

Da el primer paso para comenzar tu tratamiento de Carillas dentales cosméticas Panamá, contáctanos

Share:

Deja un comentario