Dentista General en Panama

Dentista General en Panama

Si está buscando un Dentista General en Panama confiable y respetado, podemos ayudarlo.
Ofrecemos una amplia gama de odontología general y cosmética segura, asequible y probada.

Higienista Dental en Ciudad de Panamá

Si necesita un higienista dental confiable y altamente experimentado en la ciudad de Panamá que sea un experto en servicios de higiene bucal, nuestra clínica familiar puede ayudarlo.

La higiene oral es clave para mantener dientes y encías saludables, sabemos que los pacientes acumulan depósitos y placas regularmente en sus dientes, por eso evaluamos e instruimos a nuestros pacientes sobre las mejores formas de mantener sanos los dientes y las encías.

También ofrecemos consejos dietéticos prácticos para minimizar el desarrollo de caries dental.
Sin embargo, no solo nos interesa la prevención de la caries y la enfermedad de las encías; ahora se conoce ampliamente que la enfermedad dental como resultado de una mala higiene bucal está relacionada con enfermedades cardíacas, diabetes y bebés con bajo peso al nacer.

La higiene bucal nunca ha sido tan importante y desde los más pequeños hasta los ancianos adaptamos los consejos que mejor se adapten al individuo.

Los exámenes regulares y completos de higiene oral son esenciales para detectar los primeros signos de caries (caries) y enfermedad de las encías (enfermedad periodontal) antes de que causen un daño significativo. El cáncer oral se está volviendo cada vez más común y los chequeos dentales regulares pueden ayudar en su diagnóstico temprano, lo que aumenta en gran medida las posibilidades de un tratamiento exitoso.

Odontología Infantil en Ciudad de Panamá

Si necesita un dentista pediátrico confiable y altamente experimentado en la Ciudad de Panamá que sea un experto en odontología infantil, nuestra clínica familiar puede ayudarlo.

Damos la bienvenida a todos los niños a Clínica Dental Champsaur, así como a toda la familia. La odontología es importante para los niños desde una edad temprana y, aunque naturalmente perderán sus dientes de «leche», los controles regulares los ayudarán a familiarizarse visitando al dentista y sus alrededores.

Los dientes de leche comienzan a aparecer de seis a diez meses y juegan un papel importante, ya que ayudan con el desarrollo del habla y la masticación. Al visitar Clínica Dental Champsaur podremos monitorear el progreso y la salud de los dientes de su hijo mientras también verificamos si hay algún problema futuro antes de que lleguen los dientes permanentes.

Nuestros dentistas le mostrarán y enseñarán a su hijo cómo cepillarse los dientes correctamente y le recomendarán el cepillo y la pasta de dientes correctos para usar. Aconsejamos a todos los padres y tutores que animen a sus hijos a cepillarse al menos dos veces al día. Se recomienda una supervisión regular para que a los 4 o 5 años su hijo se cepille los dientes correctamente y en el momento adecuado.

La primera cita dental se trata de comprender la salud dental de su hijo y ayudar a los padres y tutores a aprender la mejor manera de ayudar a los niños a lograr una buena salud bucal, que también incluye asesoramiento dietético.

Odontología Infantil en Ciudad de Panamá

Para más información sobre Dentista General en Panama, click aquí

Tratamiento de la enfermedad de las encías en la ciudad de Panamá

La enfermedad de las encías es generalmente la principal causa de pérdida de dientes en adultos en todo el mundo, por lo que su tratamiento y control es el aspecto más importante de la odontología. La enfermedad de las encías es causada por el exceso de bacterias que se acumulan en la boca, lo que comúnmente se conoce como placa, y cuando se acumula y endurece se convierte en sarro. Esta enfermedad puede ser extremadamente dolorosa y sin tratamiento puede retraer las encías, afectar las estructuras óseas y causar la pérdida de un diente.

Los primeros signos de enfermedad de las encías incluyen sangrado de las encías, retroceso de la línea de las encías, mal aliento o dientes flojos. La forma más común de enfermedad de las encías se conoce como gingivitis, que puede tratarse con éxito, pero si se deja demasiado tiempo puede convertirse en la afección más grave llamada periodontitis, que resulta en la pérdida de dientes.

En Clínica Dental Champsaur siempre recomendaremos chequeos regulares de higiene dental (al menos dos veces al año). Al llevar a cabo un sencillo programa de mantenimiento en el hogar, nuestros dentistas e higienistas le mostrarán cómo limpiar sus dientes adecuadamente y mantener las encías sanas durante sus visitas. La prevención dental es mejor que la cura y la forma más efectiva de combatir la enfermedad de las encías es prevenirla.

Solicita ahora tu cita con un Dentista General en Panama de nuestra clínica

Share:

Deja un comentario