Blanqueamiento dental Panamá con las técnicas más avanzadas del mercado
La gente generalmente piensa que los dientes son blancos. Pero el esmalte dental puede ser de muchos tonos diferentes. Con el tiempo, el esmalte dental puede cambiar de color o mancharse.
Hay muchas razones por las que los dientes se decoloran:
• Genética: el color de los dientes puede correr en la familia.
• Envejecimiento
• Accidentes – un nervio muerto oscurecerá un diente
• Enfermedades
• Medicamentos, como algunos antibióticos.
• El consumo de tabaco
• Constante contacto con alimentos y bebidas que causan manchas con el tiempo (como bayas, salsas, café, cola, té negro y vino tinto)
• Obtener demasiado fluoruro mientras los dientes se están desarrollando.
• Envejecimiento natural: la dentina debajo del esmalte de un diente se oscurece
• Terapia de canal de raíz
• Fumar o cualquier uso de tabaco mancha los dientes.
Arregla tu sonrisa
Si sueñas con llamar la atención con una sonrisa brillante digna de la alfombra roja pero sufres el problema común de los dientes amarillos, Clínica Dental Champsaur tiene lo que necesitas para ayudarte.
Clínica Dental Champsaur ayuda a hombres y mujeres a mejorar sus sonrisas con servicios profesionales de blanqueamiento dental. Si cree que el blanqueamiento de dientes puede ser adecuado para usted, llame o haga una cita en línea hoy.
Blanqueamiento dental Panamá
¿Por qué debo blanquear mis dientes en un dentista?
Los dientes amarillos o descoloridos pueden desviar la atención de su hermosa sonrisa y pueden afectar su autoestima. Clínica Dental Champsaur ofrece servicios profesionales de blanqueamiento dental como una forma rápida y fácil de mejorar su sonrisa.
La investigación muestra que sonreír más en realidad te hace más feliz. Una vez que tienes un conjunto perfecto de blancos perlados para mostrar al mundo, comienzas a sentirte mejor de forma natural.
Si bien es tentador comprar un kit de blanqueamiento dental en el hogar que puede encontrar en la tienda, el blanqueamiento dental profesional es una mejor opción por muchas razones. Las ventajas del blanqueamiento dental profesional incluyen:
• Más fuerte y más efectivo que los kits comprados en la tienda.
• Resultados más rápidos
• Blanqueamiento suave para dientes sensibles.
• Resultados más duraderos
• Revitalización rentable para tu sonrisa.
¿Cómo es el procedimiento del blanqueamiento dental?
Existen varios métodos populares que los dentistas usan para blanquear los dientes. Pero antes de examinarlos en detalle, veamos rápidamente cómo funciona el blanqueamiento dental para que pueda comprender lo que sucede cuando blanquea sus dientes con un dentista.
¿Cómo blanquean los dientes los dentistas?
Cualquiera que sea el tratamiento que elija, el proceso de blanqueamiento dental implica la aplicación de un agente blanqueador (a menudo peróxido de hidrógeno) para eliminar las manchas y dar a los dientes una apariencia más blanca.
El personal dental calificado puede usar concentraciones de peróxido más altas que las que encontrará en los kits de blanqueamiento dental de venta libre, lo que significa que el blanqueamiento profesional puede brindar mejores resultados.
Blanqueamiento de dientes externos
La mayoría del blanqueamiento dental cosmético funciona mediante la aplicación de un agente blanqueador en el exterior del diente. La capa externa dura del esmalte es naturalmente translúcida, y es la dentina amarilla debajo la que en realidad le da a los dientes su color amarillento. El producto blanqueador atraviesa el esmalte para aligerar la dentina, lo que a su vez hace que los dientes parezcan más brillantes.
Los dentistas usan láseres, luces LED u otros productos aplicados a los dientes para acelerar el agente blanqueador y acelerar el proceso de blanqueamiento dental. Aunque estos métodos pueden producir resultados casi instantáneos, hay poca evidencia de que hagan que los dientes sean más blancos a largo plazo que un kit de blanqueamiento para llevar a casa con gel de fuerza profesional.
Blanqueamiento interno de los dientes
También es posible aplicar lejía dentro del diente. Este método se utiliza para blanquear un solo diente que se ha decolorado, por ejemplo, como resultado del trabajo del conducto radicular.
Este procedimiento implica hacer un pequeño agujero en el diente e insertar el agente blanqueador en el área afectada. El orificio se cierra con un relleno temporal y se deja el blanqueador durante un tiempo antes de retirarlo. Este proceso puede repetirse hasta que el diente se aclare.